Producto fue añadido a su carrito
 +57 301 5585864

• LIPOBLUE y ultra zx morad : producto para personas sedentarias que desean bajar de peso todo el cuerpo en general sin dieta y sin ejercicio, elimina la celulitis. Ideal para personas que nunca han tomado quemadores de grasa y la mejor opción para iniciar un tratamiento de pérdida de peso.
(Bajá de 2 a 6 Kg en promedio)


• ADVANCE y ultra zx gold : producto para personas que realizan poco actividad física, o tienen jornadas laborales largas y desean quemar grasa localizada en las piernas, brazos, abdomen y espalda. Tonifica el abdomen. Es ideal para personas que ya han consumido quemadores de grasa o para personas que desean bajar el % de grasa corporal y desean iniciar el tratamiento y a su vez una rutina mínima de ejercicio.
(Bajá de 2 a 8 Kg en promedio)


• SUPREME y ultra zx blue :producto para personas que desean bajar de peso, quemar grasa localizada y ya han consumido quemadores de grasa. Te da mucha energía y acelera el metabolismo de manera natural. Es ideal para personas que desean tener resultados rápidamente y tienen una rutina de ejercicio diario o pra personas que ya han consumido quemadores de grasa y necesitan un componente con mayor efectividad.
(Bajá de 4 a 10 Kg en promedio)

Todos son suplementos dietarios, cada frasco de tratamiento contiene 30 cápsulas para 1 diaria durante 30 días. No es un producto apto para personas en estado de embarazo o lactancia ni para personas que tengan alguna situación con la presión, de igual manera si usted presenta algún tipo de preescripcion medica, debe consultar a su médico acerca del consumo de quemadores de grasa en su estado actual.

Envio gratis a cualquier lugar de Colombia vía Deprisa.